viernes, 1 de julio de 2011

Libro de Admon de BBDD

Hola,

Estoy bastante contento porque ya está disponible el libro donde colaboro:

Administración de Sistemas Gestores de Bases de Datos

Hice el capítulo 4 y parte del 5. Pero bueno, tengo que aclarar que Mª Jesús es la encargada de traducir el mundo de enredos que le doy. Así que además de su parte, hace que la mía sea "legible". Muchas gracias Chus.

No es nada comparable con ningún libro de Tuning de los grandes (Lewis, Dyke, Millsap, Poder, Kyte, etc.) y tampoco llega a ser un libro universitario, pero si que intento resumir muchas de las cosas que me han enseñado, además algo de experiencia y mis interminables charlas Shreky. Además es muy práctico, son ejemplos reales y entornos de los que te encuentras en la mayoría de las empresas, así que puede ser útil para aprender o practicar la administración de algunos SGBD.

Resumen I'm happy.

:)

John

1 comentario:

  1. Felicidades John!

    Si me encuentro algún ejemplar de tu libro, le daré un vistazo, seguro que merece la pena.

    Un saludo,

    Santiago de Lope

    ResponderEliminar